En un principio, me dolió tu decisión de pasar este fin de año con tus amigas. Casi no pude dormir pensando porque me afectaba tanto si tu planteo era lógico y manifestaba una actitud independiente que siempre impulse en uds.
Después de mucho dar vueltas en la cama creo haber encontrado una respuesta a ese malestar.
Lara, la vida es maravillosa y te sorprende permanentemente. La gente que te quiere te modifica y siempre hay que estar abierto a los cambios, a los nuevos vientos, sobre todo si vienen de gente joven.
Yo siempre soñé con tener una familia, un hogar y la vida me dio ese gusto. Tener un hijo es descubrir un sentimiento solo entendido por otro padre, porque el amor que se siente por un hijo es incondicional y es un amor no reciproco.
¿Sabes cual fue mi error? Pensar que tenía derecho a recibir del mismo amor que yo te doy y no, no es así porque es un amor distinto del que yo recibo de vos. Ni mas, ni menos, distinto.
Todos tenemos el derecho a desear estar con quien queremos.
A mí en esta etapa de la vida me gusta estar el 31 de diciembre con Mamá y Uds. Ese es mi gusto y a vos te gusta otra cosa y esta bien.
Como dijiste vos: si estamos todos los días y nos tenemos todos los días. Esta perfecto.
Ya estoy bien con mi corazón, encontré una respuesta a mis sentimientos. Es sano poder expresarnos lo que sentimos y pensamos aunque a veces duela.
Ojala se den todas la condiciones para que puedas estar con las chicas el 31. Pero si no, no hay nada que hablar, ni perdones, ni argumentos y menos culpas. Tu sola presencia nos daría otras explicaciones que hoy quizás no veamos.
Te amo,
Papá
No hay comentarios:
Publicar un comentario