Querida Ernestina:
Sería muy paradójico que si se confirma que Felipe y Marcela Herrera de Noble son hijos apropiados, el multimedios más importante y monopólico de Argentina y uno de los mayores de Latinoamérica quede, en un futuro, en manos de hijos de desaparecidos.
Soy un convencido que LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA y que en algún momento sale a la luz, como también que los que mataron, torturaron, ocultaron o fueron cómplices civiles o militares del mayor genocidio que hubo en el siglo XX en Argentina recibirán su condena legal y social.
Pero seguramente, Ernestina, donde más te va a doler el castigo, va a ser en el plano económico, en tu condena económica. Porque vos, todo este quilombo delictivo lo hiciste por guita.
Ernestina, lamento decirte que si no son tus hijos apropiados, los que avergonzados de tu pasado, disuelvan tu monopolio, o lo mal vendan o quizás hasta lo conviertan en un gran diario argentino, van a ser tus nietos apropiados, o tus bisnietos apropiados.
Sé que lo que más te tortura es que los que van a llevarte a la tumba son los que vos creíste eran tu descendencia. Pero no, vos no tenes descendencia, es por eso que te apropiaste de la de otros robándoles su identidad. Pero el diablo metió la cola y te apropiaste de los hijos de tus enemigos. Así que, querida Ernestina, los que te van a llevar a la tumba, como estaba dicho, como dice la historia, como es lógico, son tus enemigos, o sangre de su sangre.
Ernestina, la historia está de nuestro lado. Cuando digo nuestro lado digo del lado de los que creemos en la democracia, la libertad, la justicia, la patria, la solidaridad, la libertad y en tantas otras cosas en las que vos no crees y que consideras idiotas, superfluas y sin sentido.
Hay querida Ernestina, estas condenada.
LA VERDAD Y LA JUSTICIA SIEMPRE TRIUNFAN..ES CUESTION DE TIEMPO Y NOSOTROS, NUESTROS HIJOS, NIETOS, BISNIETOS, TODA NUESTRA DESCENDENCIA, SOLO ESPERAMOS.
Muy bueno Claudio!
ResponderEliminar