jueves, 7 de octubre de 2010

Igual amor pero distinto

En un principio, me dolió tu decisión de pasar este fin de año con tus amigas. Casi no pude dormir pensando porque me afectaba tanto si tu planteo era lógico y manifestaba una actitud independiente que siempre impulse en uds.
Después de mucho dar vueltas en la cama creo haber encontrado una respuesta a ese malestar.
Lara, la vida es maravillosa y te sorprende permanentemente. La gente que te quiere te modifica y siempre hay que estar abierto a los cambios, a los nuevos vientos, sobre todo si vienen de gente joven.
Yo siempre soñé con tener una familia, un hogar y la vida me dio ese gusto. Tener un hijo es descubrir un sentimiento solo entendido por otro padre, porque el amor que se siente por un hijo es incondicional y es un amor no reciproco.
¿Sabes cual fue mi error? Pensar que tenía derecho a recibir del mismo amor que yo te doy y no, no es así porque es un amor distinto del que yo recibo de vos. Ni mas, ni menos, distinto.
Todos tenemos el derecho a desear estar con quien queremos.
A mí en esta etapa de la vida me gusta estar el 31 de diciembre con Mamá y Uds. Ese es mi gusto y a vos te gusta otra cosa y esta bien.
Como dijiste vos: si estamos todos los días y nos tenemos todos los días. Esta perfecto.
Ya estoy bien con mi corazón, encontré una respuesta a mis sentimientos. Es sano poder expresarnos lo que sentimos y pensamos aunque a veces duela.
Ojala se den todas la condiciones para que puedas estar con las chicas el 31. Pero si no, no hay nada que hablar, ni perdones, ni argumentos y menos culpas. Tu sola presencia nos daría otras explicaciones que hoy quizás no veamos.

Te amo,
Papá

No hay comentarios:

Publicar un comentario